La mejor tendencia en regalos sorpresas es el bouquet de globos

globos bouquet

Si de celebrar nos referimos una de las primeras imágenes que se nos viene a la mente es decorar nuestros espacios con los más lindos e importantes globos. No importa si es un cumpleaños, un bautizo o un aniversario, en cualquiera de estas fechas podemos regalar y decorar sin duda alguna con este especial artículo de decoración.

Con los globos podemos demostrar en nuestras celebraciones no solo que estos son un símbolo de alegría, diversión o fiesta. Si no, que de igual forma podemos simbolizar el amor que sentimos, ya que este sentimiento nos mueve y nos hace vivir diariamente.

Es por ello por lo que una de las mejores ideas que podemos tener al momento de regalar y demostrar todo nuestro amor es obsequiando no solo un globo, sino un arreglo completo de globos bouquet que transmita lo que sientes, no solo en fechas especiales, sino que también podemos hacerlo en el momento en el que queramos ser detallistas con esa persona especial.

Animémonos a regalar algo original, único, lleno de color, formas y diseños. Con los globos bouquet tendrás la oportunidad de sorprender a esa persona que tanto quieres con todas estas características.

¿Qué son los bouquets de globos?

No hay nada mejor que regalar globos con variedad de enormes colores, formas y tamaños y ahora lo puedes hacer con ayuda de las decoraciones bouquet. Con ella podrás manejar miles de combinaciones con diferentes tipos de globos con formas de corazón, estrella, círculos, lunas, etc., en el que podrás ver el resplandor de estos artículos de decoración con ayuda del helio que te provocará una sonrisa al recordar momentos especiales en nuestras vidas.

¿Qué tipo de globos existen para utilizar en mi bouquet de globos?

Si deseas regalar en tus fechas especiales globos bouquet te recomendamos pedir un arreglo que este variado de colores, formas y tamaños. Para ello, te explicaremos qué tipo de globo puedes encontrar actualmente en el mercado y porque puedes utilizarlo en este obsequio especial.

Globos de látex

bouquet de globos

Este tipo de globo es uno de los más comunes, con ellos podrás adquirir un artículo con diferentes medidas, texturas y colores, con el que podrás elegir entre colores lisos o de fantasía, estos últimos por lo general vienen con algún mensaje o diseño. En PartyMax puedes encontrar variedad en globos de látex, ya sea unicolor o impresos.

Además, con ellos podrás tener la tranquilidad de saber que puedes inflarlo con aire o con helio. Si quieres tener uno de nuestros globos de látex con helio, es recomendable que esto solo se realice con globos de 25 cms de diámetro para que de esta manera el globo flote.

Globos metalizados

globos metalizados

Con este tipo de globos podrás mejorar de muchas maneras tu idea para decorar tu bouquets de globos. Con estos globos encontrarás variedad de formas, ya sean estrellas, corazones, rombos e inclusive números, perfectos para decorar con el número de años cumplidos ya sean en edad, relación, etc.

Con los globos metalizados tendrás un elemento llamativo, ya que por lo general estos son utilizados como centro de decoración ya sea de mesa de postres, zona de fotos o en este caso nuestro regalo de globos bouquet.

Por otra parte, con los globos metalizados obtendrás los mejores diseños en tendencia, ya que además de tener formas estas cuentas con colores plateados, rose gold o multicolor perfectos para fiestas divertidas o eventos especiales.

Globos burbuja

globos burbuja

Este tipo de globos son conocidos por estar hechos con plástico elástico transparente, los cuales han llegado para darle una nueva vida a la decoración de globos. Estos pueden ser usados en cualquier lugar, no provocan ningún tipo de alergia y lo mejor es que no se oxidan con el paso de los días.

Además, sus estilos son especiales, ya que pueden llevar un diseño impreso en el interior de los globos burbuja en el que puede elegir una imagen específica o una figura dentro del propio globo con efecto en 3D, llamando de esta manera la atención por ser algo que no todos los días se ven.

Inspírate y regala los mejores bouquets de globos

mejores bouquet de globos

Con estos tres tipos de globos puedes crear los mejores arreglos en decoración bouquet, los cuales darán, a quien lo reciba, un motivo más para sonreír en esa fecha especial, consiguiendo así que este día sea recordado por muchos años por tan magnífico obsequio.

Por otra parte, si deseas darle el mejor diseño y aspecto a tu bouquet de globos lo que podemos hacer es utilizar en los diferentes tipos de globo el helio, logrando de esta manera regalar un arreglo que dure más, sea muy colorido, con muchas formas y texturas diferentes, y lo mejor de todo es que estos tendrán una sensación de estar volando durante un largo tiempo.

Ya que conoces porque los bouquet de globos son ideales para regalar en cualquier oportunidad y fecha especial ¡es el momento de elegir el tuyo! Para esto puedes contar con la ayuda de PartyMax para que elijas y disfrutes el arreglo que más te guste.

Para elegir el tuyo puedes visitar nuestra sección de bouquet de globos, allí encontrarás variedad de diseños para elegir y realizar tu compra. Y en apenas unos días podrás recibir en tu casa el producto que más llamó tu atención y que se acople a tu fiesta.

¿Te gusto este articulo?
¡Compártelo ahora!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram