FORMAS DE PAGO

Realizar el pago de tus pedidos en Partymax.co es fácil y sencillo, ademas para tu tranquilidad  contamos con diferentes métodos de pago certificados que garantizan tus compras:

PayU es una plataforma segura, que está controlada por la SIG y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, puedes tener toda la tranquilidad, que una vez entras a pagar, tus datos personales y bancarios quedan custodiados en esta página y nosotros no tenemos acceso a estos, quedando tu información totalmente segura.

  1. Tarjetas de crédito / PSE: PayU recibe tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, entre otras y para pago con Tarjeta Débito Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente de cualquier banco lo realizas a través de PSE. Al momento en que realizas tu pago, automáticamente recibirás la confirmación, por correo electrónico, al igual que Partymax, y nosotros ya teniendo la confirmación procederemos a realizar el alistamiento de tu pedido y el despacho de tu compra.
    Para mayor tranquilidad, puedes consultar directamente la página de PayUhttp://www.payu.com.co/.
  2. Efectivo: Otra forma de pago es por medio de Efecty, Baloto, Paga Todo, Gana Gana y Puntos Su Red, cuentan con más de 10.000 puntos de atención en toda Colombia y son una excelente opción cuando no cuentas con tarjetas de crédito o débito.
    ¿Cómo Funciona? Realizas tu pedido y al finalizar tu compra escoges la entidad que este más cercana a ti, al instante te arroja un código, con el que vas a cancelar, una vez realizado el pago, PayU nos notifica que tu pedido ha sido cancelado para lo cual procederemos a realizar su alistamiento y despacho. Después de este proceso no tienes que volver a entrar a la página, es muy fácil y sencillo.

No olvides que El código te dura solo 3 días para efectuar tu pago, si te demoras en realizarlo tu compra se cancelará.

Si tienes alguna pregunta o inquietud respecto a tu compra, no dudes en comunicarte al Tel 743 56 05 o al celular 311 870 0053. Alguno de nuestros asesores te ayudara en el menor tiempo posible.